NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • TAQUILLAS

    Nuestras taquillas, consignas, boxes (coloquialmente llamados guardamaletas) son módulos, también privados e independientes, de 10 metro cuadrados aproximadamente.

    En muchas ocasiones, necesitamos un pequeño espacio para guardar unas cajas, unas maletas, unos archivos, un pequeño pedido, un stock, unos juguetes, unos regalos, unas cajas de vino, unos hobbies, ... y por eso, hemos creado estos pequeños módulos que denominamos taquillas, consignas o boxes.

    Nuestras taquillas, consignas o boxes siguen nuestros principios básicos: privadas, seguras, limpias, secas y de fácil acceso con mucha iluminación.

  • ACCESIBILIDAD

    Accesibilidad

    Puedes acceder a las instalaciones y por tanto, a tu taquilla, módulo, trastero o mini almacén, ilimitadas veces dentro del amplio horario comercial, todos los días del año, porque en Tu Trastero, tu eliges cuando quieres acceder.

    Nuestra filosofía es ofrecerte un acceso 24 horas, pero siempre con vigilancia humana y electrónica. Desconfía de cualquier otra alternativa.

    617 77 77 80

  • SEGURIDAD

    Seguridad

    La Seguridad es lo primero y es uno de los pilares básicos de Tu Trastero.

    Por ello:

    • La llave de tu trastero solo la tienes tú; nosotros no disponemos de copia ni custodiamos llaves, por ningun motivo.

    • Contamos con los más modernos sistemas de Seguridad Activa y Pasiva, conectados las 24 horas, los 365 días a Central de Alarmas y a los Cuerpos de Seguridad especializados.

    • Todas las instalaciones están vigiladas las 24 horas, con un sistema de Control de Accesos personalizado y un Circuito Cerrado de Televisión que graba permanentemente todos los movimientos, los 365 días del año.

    • Nuestras instalaciones, son inspeccionadas y revisadas periódicamente por servicios especializados de Seguridad Privada.

    • Nuestro seguro esta especialmente diseñado para los clientes de Tu Trastero, contando con muchas ventajas frente al de un hogar normal para su mayor tranquilidad. Le ofrecemos adherirse al mismo y cubrir el valor de reposición de sus bienes. Además, por política de Empresa, todos los clientes deben asegurar los bienes y así, garantizamos la traquilidad de todos siempre que se cumplan las normas de la Empresa.


  • VIDEO

  • MINI ALMACENES

    Nuestros mini-almacenes,  son módulos, también privados e independientes, de hasta 10 metro cuadrados aproximadamente.

    En muchas ocasiones, necesitamos un pequeño espacio para guardar unas cajas, unas maletas, unos archivos, un pequeño pedido, un stock, unos juguetes, unos regalos, unas cajas de vino, unos hobbies, … 

    Nuestros mini-almaces  siguen nuestros principios básicos: privadas, seguras, limpias, secas y de fácil acceso con mucha iluminación.